Tienes 30 días para que te podamos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Envía tu producto y dinos tu dirección de PayPal para hacerte el reembolso en cuanto llegue y haya sido revisado. Si no tienes cuenta de PayPal, dinos a través de mail o WhatsApp cómo quieres que te hagamos el reembolso.
Si el producto fuera defectuoso, puedes pedir un reembolso o la reparación del mismo siempre que sea posible. No sé admitirán devoluciones de productos dañados por razones ajenas a nosotros.
Tampoco se harán devoluciones pasados los 30 días desde la compra o de productos dañados por razones ajenas a nosotros.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a través del correo especificado en la sección de Contactos de este sitio web.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Devoluciones (donde aplique):
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañado, siempre y cuando queden en stock. Sino, se hará un reembolso o se dará la opción de elegir otro producto del mismo precio.
Para devolver tu producto, debes enviarlo a la dirección que aparece en la sección de Contactos de este Sitio web.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si consideras que el producto o los productos son de gran valor, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.